martes, 27 de septiembre de 2011

El Cliente

Que es un cliente


UN CLIENTE....ES LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE CUALQUIER NEGOCIO.
UN CLIENTE.....NO DEPENDE DE NOSOTROS, NOSOTROS DEPENDEMOS DE EL.
UN CLIENTE.....NO ES UNA INTERRUPCION A NUESTRO TRABAJO, ES EL PROPOSITO DE EL.
UN CLIENTE....NOS HACE UN FAVOR CUANDO NOS VISITA, NOSOTROS NO LE HACEMOS UN FAVOR EN SERVIRLE.
UN CLIENTE....ES UNA PARTE DE NUESTRO NEGOCIO; NO ES UN EXTRANO.
UN CLIENTE...NO ES UNA ESTADISTICA FRIA; ES UN SER HUMANO DE CARNE Y HUESO, CON SENTIMIENTOS EMOSIONES COMO LOS NUESTROS.
UN CLIENTE....NO ES ALGUIEN CON QUIEN SE DEBA DISCUTIR O PELEAR.
UN CLIENTE....ES UNA PERSONA QUE NOS EXPRESA SU DESEOS, ES NUESTRA OBLIGACION CUMPLIR ESOS DESEOS.
UN CLIENTE....MERECE EL TRATAMIENTO MAS CORTES Y ATENTO QUE PODAMOS PROPORCIONARLE.
UN CLIENTE....ES QUIEN HACE POSIBLE QUE OBTENGAMOS NUESTRO 
SALARIO.

UN CLIENTE....ES LA SANGRE EN LAS VENAS PARA ESTE O CUALQUIER OTRO NEGOCIO.

UN CLIENTE....ES EL INDIVIDUO DE MAYOR IMPORTANCIA QUE PUEDE TENER ESTA EMPRESA, YA SEA QUE VENGA PERSONALMENTE, QUE LLAME POR TELÉFONO, QUE ESCRIBA, O QUE VAYAMOS A VISITARLE .



La importancia del cliente
El cliente es el protagonista de la acción comercial. Dar una buena respuesta a sus demandas y resolver cualquier tipo de sugerencia o propuesta es imprescindible. El cliente es, por muchos motivos, la razón de existencia y garantía de futuro de la empresa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario